Causa nº 7062/2010. Resolución nº 39780, de Corte Suprema de Chile - Sala Cuarta (Mixta), de Octubre 21, 2010

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

Santiago, veintiuno de octubre de dos mil diez.      

Vistos y teniendo presente  

Primero

Que el recurso de casación en el fondo deducido a fojas 39, contra la sentencia de treinta de junio de dos mil diez, ingresó a la Secretaría de esta Corte el veintisiete de septiembre del año en curso, conforme se certifica a fojas 49 vuelta.

Segundo

Que hasta la fecha, no consta que haya comparecido el recurrente ante este tribunal para continuar con la tramitación del recurso deducido.

Que, en tales circunstancias, y en conformidad con lo dispuesto en los artículos 200, 201 y 779 del Código de Procedimiento Civil , se declara desierto el recurso de casación en el fondo deducido a fojas 39, contra la sentencia de treinta de junio de dos mil diez, que se lee a fojas 38.

Regístrese y devuélvase, con su agregado.

Nº7.062-10.

Pronunciada por la Cuarta Sala de la Corte Suprema integrada por los Ministros señor Patricio Valdés A., señoras Gabriela Pérez P., Rosa María Maggi D., Rosa Egnem S. y señor Roberto Jacob Ch. Santiago, 21 de octubre de 2010.

Autoriza la Secretaria Subrogante de la Corte Suprema, señorita Ruby Vanessa Sáez Landaur.

En Santiago, a veintiuno de octubre de dos mil diez, notifiqué en Secretaria por el Estado Diario la resolución precedente.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS