Causa nº 929/2013 (Otros). Resolución nº 11230 de Corte Suprema, Sala de Verano de 11 de Febrero de 2013 - Jurisprudencia - VLEX 435904086

Causa nº 929/2013 (Otros). Resolución nº 11230 de Corte Suprema, Sala de Verano de 11 de Febrero de 2013

Fecha de Resolución11 de Febrero de 2013
MovimientoINADMISIBLE RECURSO DE QUEJA
Rol de Ingreso929/2013
EmisorSala de Verano

Santiago, once de febrero de dos mil trece.

Vistos y teniendo presente:

Primero

Que de conformidad con el articulo 545 del Codigo Organico de Tribunales, el recurso de queja solo procede en contra de sentencias definitivas o interlocutorias que ponen termino al juicio o hacen imposible su prosecucion y siempre que estas no sean susceptibles de ningun otro recurso, sea ordinario o extraordinario.

Segundo

Que la resolucion que se impugna en estos antecedentes no participa de la naturaleza juridica antes indicada, razon suficiente para declarar inadmisible el recurso intentado en autos.

Y en conformidad, ademas, a lo dispuesto en la letra a) del articulo 549 del Codigo Organico de Tribunales, se declara inadmisible el recurso de queja interpuesto en lo principal de fojas 10.

Al primer otrosi: estese a lo resuelto precedentemente.

Al segundo otrosi: a sus antecedentes.

Al tercer otrosi: tengase presente.

Registrese y archivese.

N-o 929-13

Pronunciado por la Sala de Verano integrada por los Ministros Sres. Hugo Dolmestch U., Pedro Pierry A., Carlos Ku:nsemu:ller L., H.B.C. y Sra. R.M.M.D.

Autorizada por la Ministro de Fe de esta Corte Suprema.

En Santiago, a once de febrero de dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR