Causa nº 13237/2018 (Queja). Resolución nº 4 de Corte Suprema, Sala Cuarta (Mixta) de 26 de Junio de 2018 - Jurisprudencia - VLEX 730009673

Causa nº 13237/2018 (Queja). Resolución nº 4 de Corte Suprema, Sala Cuarta (Mixta) de 26 de Junio de 2018

Fecha de Resolución26 de Junio de 2018
MovimientoINADMISIBLE RECURSO DE QUEJA
Rol de Ingreso13237/2018
Rol de Ingreso en Cortes de Apelación471-2018 - C.A. de Valparaíso
Rol de Ingreso en Primer InstanciaZ-374-2011 - Juzgado de Familia Quilpué
EmisorSala Cuarta (Mixta)

Santiago, veintiséis de junio de dos mil dieciocho. Vistos y teniendo presente:

Primero

Que de conformidad con el artículo 545 del Código Orgánico de Tribunales, el recurso de queja sólo procede en contra de sentencias definitivas o interlocutorias que ponen término al juicio o hacen imposible su prosecución y siempre que no sean susceptibles de ningún otro recurso, sea ordinario o extraordinario.

Segundo

Que la resolución que se impugna en estos antecedentes no se encuentra en la situación antes indicada, puesto que puede ser impugnada por medio de otros recursos, razón suficiente para declarar inadmisible el intentado en autos.

Y en conformidad, además, a lo dispuesto en la letra a) del artículo 549 del Código Orgánico de Tribunales, se declara inadmisible el recurso de queja.

Al primer otrosí: a sus antecedentes.

Al segundo, tercer y cuarto otrosíes: estése a lo resuelto precedentemente. Al quinto otrosí: téngase presente.

Regístrese y archívese.

N°13.237-18Pronunciado por la Cuarta Sala de la Corte Suprema integrada por los Ministros (as) H.E.D.U., R.B.H., G.C.R., A.M.M.S. y Abogado Integrante Iñigo De La Maza G. Santiago, veintiséis de junio de dos mil dieciocho.

Autoriza el Ministro de Fe de la Excma. Corte Suprema

En Santiago, a veintiséis de junio de dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR