Causa nº 6376/2018 (Queja). Resolución nº 5 de Corte Suprema, Sala Cuarta (Mixta) de 19 de Abril de 2018 - Jurisprudencia - VLEX 714162525

Causa nº 6376/2018 (Queja). Resolución nº 5 de Corte Suprema, Sala Cuarta (Mixta) de 19 de Abril de 2018

Fecha de Resolución19 de Abril de 2018
MovimientoINADMISIBLE RECURSO DE QUEJA
Rol de Ingreso6376/2018
Rol de Ingreso en Cortes de Apelación937-2018 - C.A. de Santiago
Rol de Ingreso en Primer InstanciaC-5200-2015 - 3º Juzgado de Familia Santiago
EmisorSala Cuarta (Mixta)

Santiago, diecinueve de abril de dos mil dieciocho. Al escrito folio 17248: a sus antecedentes.

Vistos y teniendo presente:

Primero

Que de conformidad con el artículo 545 del Código Orgánico de Tribunales, el recurso de queja sólo procede en contra de sentencias definitivas o interlocutorias que ponen término al juicio o hacen imposible su prosecución y siempre que no sean susceptibles de ningún otro recurso, sea ordinario o extraordinario.

Segundo

Que la resolución que se impugna en estos antecedentes es aquella que declaró inadmisible el recurso de apelación interpuesto en contra de la que acogió parcialmente el incidente de imputación al pago, opuesto en causa sobre cumplimiento de alimentos; la que no participa de la naturaleza jurídica antes indicada, razón suficiente para declarar inadmisible el recurso intentado en autos.

Y en conformidad, además, a lo dispuesto en la letra a) del artículo 549 del Código Orgánico de Tribunales, se declara inadmisible el recurso de queja.

Al primer otrosí: estése al mérito de autos.

Al segundo y tercer otrosíes: estése a lo resuelto precedentemente. Al cuarto otrosí: a sus antecedentes.

Al quinto otrosí: téngase presente.

Regístrese y archívese.

N°6.376-18Pronunciado por la Cuarta Sala de la Corte Suprema integrada por los Ministros (as) R.B.H., G.C.R., A.M.M.S., C.C.F. y Abogada Integrante Leonor Etcheberry C. Santiago, diecinueve de abril de dos mil dieciocho.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR