Causa nº 14827/2018 (Queja). Resolución nº 8 de Corte Suprema, Sala Cuarta (Mixta) de 3 de Julio de 2018 - Jurisprudencia - VLEX 730687069

Causa nº 14827/2018 (Queja). Resolución nº 8 de Corte Suprema, Sala Cuarta (Mixta) de 3 de Julio de 2018

Fecha de Resolución 3 de Julio de 2018
MovimientoINADMISIBLE RECURSO DE QUEJA
Rol de Ingreso14827/2018
Rol de Ingreso en Cortes de Apelación112-2018 - C.A. de Temuco
Rol de Ingreso en Primer InstanciaO-903-2017 - JUZGADO DE LETRAS DEL TRABAJO DE TEMUCO
EmisorSala Cuarta (Mixta)

Santiago, tres de julio de dos mil dieciocho.

Vistos y teniendo presente:

Primero

Que de conformidad con el artículo 545 del Código Orgánico de Tribunales, el recurso de queja sólo procede en contra de sentencias definitivas o interlocutorias que ponen término al juicio o hacen imposible su prosecución y siempre que no sean susceptibles de ningún otro recurso, sea ordinario o extraordinario.

Segundo

Que la resolución que se impugna en estos antecedentes es aquella que rechazó el recurso de nulidad en causa laboral ordinaria; la que no participa de la naturaleza jurídica antes indicada, razón suficiente para declarar inadmisible el recurso intentado en autos.

Y en conformidad, además, a lo dispuesto en la letra a) del artículo 549 del Código Orgánico de Tribunales, se declara inadmisible el recurso de queja.

Al primer otrosí: a sus antecedentes.

Al segundo otrosí: téngase presente.

Al escrito folio 34444: estése a lo resuelto precedentemente.

Acordada con el voto en contra del Ministro señor B., quien estuvo por solicitar informe a los jueces recurridos.

Regístrese y archívese.

N°14.827-18Pronunciado por la Cuarta Sala de la Corte Suprema integrada por los Ministros (as) R.B.H., G.C.R., A.M.M.S. y los Abogados (as) Integrantes L.E.C., I. De La Maza G. Santiago, tres de julio de dos mil dieciocho.

En Santiago, a tres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR