Causa nº 785/2013 (Otros). Resolución nº 10740 de Corte Suprema, Sala de Verano de 5 de Febrero de 2013 - Jurisprudencia - VLEX 435922878

Causa nº 785/2013 (Otros). Resolución nº 10740 de Corte Suprema, Sala de Verano de 5 de Febrero de 2013

Fecha de Resolución 5 de Febrero de 2013
MovimientoINADMISIBLE RECURSO DE QUEJA
Rol de Ingreso785/2013
EmisorSala de Verano

Santiago, cinco de febrero de dos mil trece.

Vistos y teniendo presente:

Primero

Que de conformidad con el articulo 545 del Codigo Organico de Tribunales, el recurso de queja solo procede en contra de sentencias definitivas o interlocutorias que ponen termino al juicio o hacen imposible su prosecucion y siempre que estas no sean susceptibles de ningun otro recurso, sea ordinario o extraordinario.

Segundo

Que la resolucion que se impugna en estos antecedentes no participa de la naturaleza juridica antes indicada, razon suficiente para declarar inadmisible el recurso intentado en autos.

Y en conformidad, ademas, a lo dispuesto en la letra a) del articulo 549 del Codigo Organico de Tribunales, se declara inadmisible el recurso de queja interpuesto en lo principal de fojas 7.

Al primer y segundo otrosi: estese a lo resuelto precedentemente.

Al tercer y cuarto otrosi, tengase presente.

A fojas 23: tengase presente.

Registrese y archivese.

N-o 785-13

Pronunciado por la Sala de Verano integrada por los Ministros Sres. Hugo Dolmestch U., Pedro Pierry A., Carlos Ku:nsemu:ller L., H.B.C. y Sra. R.M.M.D.

Autorizada por la Ministro de Fe de esta Corte Suprema.

En Santiago, a cinco de febrero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR